Blogia
El Señor X

Hasta ahora

Bueno, ha llegado el momento.
Éste es el último post aquí, en blogia.
A partir de ahora continuaré con estos desvaríos en:

 el-srx.blogspot.com.

(me permitís cierta publicidad subliminal a lo largo del post??, gracias!)

Puf, por eso hacía tiempo que no escribía, porque he estado pasando (a el-srx.blogspot.com), los 71 artículos a ese otro sitio, donde ya puedo poner cositas, como estrellitas (podéis valorar todos los artículos!), hay un precioso árbol de navegación, clasificación por temas... además, de vez en  (cambia tu enlace a el-srx.blogspot.com!) cuando cambiaré la plantilla y añadiré tontadas, ya veremos.

Espero que ahora a todo el mundo se le vea bien (con Explorer, Mozilla, Safari, Chrome o lo que sea). De momento es así:




Como resumen, os diré que esto ha acabado con unas 350 visitas...
· es mucho?? pues no.
· me importa?? pues no.

(aunque para no haber hecho publicidad ni habérselo dicho a prácticamente nadie (no como ahora, que os digo que me paso a el-srx.blogspot.com), la verdad es que mola)

(y de hecho, me importa muy poco la cantidad de gente, me importa mucho más la calidad de la gente, y eso me consta que es muy alta)

Por curiosidad, sabed que cuando más se mira es a las 9-10 de la mañana, sobretodo los lunes y martes, y que muchos sois de España (claro) pero también hay un montón de gente que lo ve desde América del Sur (gracias!).

Muchas gracias a todos, nos vemos en el-srx.blogspot.com

- "¿Dónde?"
- "En el-srx.blogspot.com"
- "¿Comorl?"
- "e-ele-guiónalto-ese-erre-equis-punto-blogspot-punto-com"
- "Ah, gracias, es que no me había enterado..."

0 comentarios